Vibración Sí

La Energía de la Inmortalidad

Mi foto
Nombre:
Lugar: Gran Canaria, Las Palmas, Spain

José Luis González Miguez, nació el 05 de Mayo del 1947 a las 14 horas en el ayuntamiento de Forcarey Provincia de Pontevedra, España. Se dedicó a diversas actividades comerciales, diplomado en comercio exterior ejerció también esta actividad exportando en Alemania. El 14 de Noviembre del 1998 dio nacimiento a su nuevo SER que vibra con el nombre de ALS-GOLEGUE y desde entonces se dedica a conectar a todos los que lo desean con la VIBRACION SI. Residiendo en la isla redonda de Gran Canaria, la Isla de la eterna primavera(España)

9.4.06

El poder del Sonido

Cuando nuestras celulas escuchan, el verbo eterno La Vibracion SI, El Yo corporal se funde en el Universo.

Cuando nuestras células escuchan, el verbo eterno La Vibración SI, El Yo corporal se funde en el Universo.

El Universo se funde en la voz Insondable.

El Sonido SI se funde en la Luz resplandeciente.

Y la Luz Penetra en el corazón del gozo infinito.

Entonces Nace el nuevo yo intemporal, el YO-SI y ya no hay ni más Nacimiento, ni más muerte, pues el Yo Si es eterno como eterno es el Amor.

No confundir el Amor del YO-SI que es el AMOR de la vida con el Amor del viejo yo, que es el amor de la muerte.

EL Verbo el SI es el sonido puro interior que insufla vida continua a la materia, tiene su origen en el vacío del átomo, en un espacio sin espacio y sin embargo única realidad.