Vibración Sí

La Energía de la Inmortalidad

Mi foto
Nombre:
Lugar: Gran Canaria, Las Palmas, Spain

José Luis González Miguez, nació el 05 de Mayo del 1947 a las 14 horas en el ayuntamiento de Forcarey Provincia de Pontevedra, España. Se dedicó a diversas actividades comerciales, diplomado en comercio exterior ejerció también esta actividad exportando en Alemania. El 14 de Noviembre del 1998 dio nacimiento a su nuevo SER que vibra con el nombre de ALS-GOLEGUE y desde entonces se dedica a conectar a todos los que lo desean con la VIBRACION SI. Residiendo en la isla redonda de Gran Canaria, la Isla de la eterna primavera(España)

15.5.06

Reflexión para el Yo

En esta vida el yo tiene que conquistar la salud mientras está sano, si espera a estar enfermo, tendrá que luchar contra la enfermedad, el yo tendrá que conquistar la juventud, mientras se es joven, de lo contrario, hay que cargar con las limitaciones de la vejez. Y más importante, el yo tiene que conquistar la inmortalidad mientras está vivo.

Si pasas a la otra orilla; el ego que eres no tiene más oportunidades, entonces al alma le quedan dos opciones, o resucitar o reencarnar, pero nunca con el yo que eres ahora. Siempre será con otro tú.

Las facultades del alma son tres: memoria, entendimiento y voluntad, como puedes comprender el conocimiento no es facultad del alma, la comprensión el conocimiento es atributo del yo y de la mente, y llevado al extremo conduce a la locura, como le pasó a Don Quijote, la comprensión es del alma.

¿Como se consigue el comprender? por los pies, tienes que saber que en el cuerpo los pies son la tierra y la comprensión.

El hombre dormido, camina con los pies, pero con el yo en el pensamiento, el hombre despierto camina con los pies, y con el yo en los pies.

Y el hombre que ha despertado a la 4ª dimensión de la mente, camina con la tierra y con el yo en la tierra.

Ahora es posible conquistar la inmortalidad gracias a la vibración sí.

Gracias, gracias, divinidad por haber permitido que mi cuerpo haya conquistado la inmortalidad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

5/18/2006  

Publicar un comentario

<< Home